Servicio Al Cliente MLSShop

Formas de pago

Aceptamos paypal para pedidos internacionales (las tarifas de PayPal están incluidas en el precio de un artículo). y transferencia bancaria o depósito a la información que enviaremos a su respectivo e-mail o mensaje para residentes en Ecuador.

Si adquieres algún producto en nuestra tienda online: https://mylolitastyleshoppu.blogspot.com el pago se realizará a través de Paypal.

Envíos y direcciones

Los productos se envían a través de Correos del Ecuador, Servientrega, (clientes locales) EMS, DHL, Fedex (para clientes internacionales), Se reciben ordenes de pedido y el tiempo estimado de entrega del mismo se debe a factores como disponibilidad de insumos, precios, etc. Sin embargo, se envía al cliente la información del tiempo de entrega del producto terminado.

El plazo de entrega al exterior (después de enviado el producto) es de 14 - 21 días laborales depende del país de destino. Pero si desea que el envío se realice a través de EMS, correo normal, certificado o DHL, por favor póngase en contacto con nuestra página de MLSShop en Facebook a nuestro email: ventas@mylolitastyleshoppu.com o a nuestra página de contacto para más información.

Todos los artículos son inspeccionados y cuidadosamente embalados manualmente antes de ser enviados. Al igual que con la práctica estándar de mensajería, se debe comprobar el contenido del paquete antes de firmar el recibo de su producto. No nos responsabilizamos por cualquier daño que pueda haber ocurrido durante el transporte.

Tracking & Tracing

Le proporcionaremos el número de seguimiento a través de su correo electrónico, una vez que su pedido ha sido enviado. Con el fin de realizar el seguimiento, por favor haga clic aquí (para envios locales e internacionales por medio de servicios de correo nacional)

Tenga en cuenta que el sistema de seguimiento no puede actualizarse inmediatamente. En este caso, por favor, espere 24 horas.

Igualmente, se enviará oportunamente la información al e-mail de contacto que nos proporciones.

Devoluciones y reembolso.

Si hay un problema con el producto y desea realizar la respectiva devolución, necesitaremos aclarar el motivo de su negativa durante un plazo de 3 días una vez que usted ha recibido el paquete.

Cualquier mercancía marcada "En Stock" no puede ser devuelta.

Accesorios para el cabello, sombreros, maquillaje, pendientes, compras de nuestra sección importaciones, zapatos, pelucas, carteras importadas, dulces (en caso de Ecuador) no pueden ser devueltos.
Puede pedir el reembolso a través de PayPal (El reembolso no le cubrirá los gastos de envío, impuestos y manejo.)

Se aconseja prueba de envío, ya que no nos responsabilizamos de la pérdida de la mercancía devuelta en el correo en tránsito. Todo el franqueo de vuelta no es reembolsable. La mercancía, incluyendo el embalaje y material de embalaje, de ser devuelto, debe estar en la misma condición que cuando los recibió.

Con respecto a productos que estén marcados como  "Importaciones", Si ha pasado el tiempo estimado de 20-60 días y tu pedido no ha llegado, se procederá a realizar el reembolso del dinero dentro 5 a 10 días hábiles aproximadamente.

Aduanas, tasas e impuestos.

No nos hacemos responsables de cualquier recargo una vez que el paquete original ha sido enviado. Las tarifas aduaneras son absolutamente diferentes en cada país. Puede consultar con el Departamento de Aduanas de su país para obtener más información sobre sus políticas de importación.

Shopping Cart


Currently cart is empty.

Sub Totals:
Tax:
Shipping:
Grand Total:


Empty Cart

Entradas populares